¿Donde puedo conseguir a Mapache?

MAPACHE VA A TU CASA

En L’AMETLLA DEL VALLÈS, en la Biblioteca Josep Badia i Moret puedes acceder a la colección completa de MAPACHE (001, 002, 003 y 004) mediante el sistema de préstamo bibliotecario. el mapache005 de MDMA no hemos considerado oportuno enviarlo. UPDATE, ya están el mapache 005 y 006 en la biblioteca. Hablad con nuestro bibliotecario HAMOR, Jordi Guinart. Te queremos, Jordi.

En BARCELONA, corre a comprarlos a LA CENTRAL DEL RAVAL (Elisabets, 6 el raval). parece que sólo los entregan bajo contraseña. Está el pack de mapache 001 + mapache 002 a cinco leuros y el mapache 003 a TRES MISERABLES EUROS. El mapacho (004, un mapache fatal: manual para escuchar a nacho vegas y no morir en el intento, a un miserable euro, ya están el mapache 005 y 006 y en breve llegará el 007.

También hemos desembarcado en PEQUOD LLIBRES. desembarcar en un barco, como mola. Preguntadle a Consu, la librera, por Mapache Press y llorará de emoción.

En MADRID, pásate por la librería ARREBATO (La Palma, 21 malasaña). están un poco tristes porque no los venden. Allí de momento solo están el 001 y el 002 y pronto estarán el 003 y el 004. Pronto podrás conseguirlos por la noche en el Bar Bukowski. saludad a Inés de nuestra parte.

En ALMERÍA, te pasarás por la librería ZEBRAS (Pza. Balneario de San Miguel nº3). LOS MAPACHES YA HAN LLEGADO A SU DESTINO.

En Mexico LINDO, estarán en el D.F. varios ejemplares de MAPACHE004 en la Cafeleería.

En definitiva, creo que lo mejor es que envíes un correo a mapachepress@gmail.com  Y NEGOCIES

Vendemos NOSOTROS MISMOS A TRAVÉS DE CORREOS el mapache 001, 002, 003, y 004 por 10€. O los mapaches del 001 al 007 por 15€. o cualquier combinación secreta que se nos ocurra de repente por un precio X.

Luego está la opción PREMIUM en la que por CIEN EUROS vamos a tu casa y te hacemos entrega oficial de los mapaches vestidos de mariachis y cantando canciones de Radiohead en plan RANCHERA. (gastos de transporte NO INCLUIDOS)

!

LOS MAPACHES, belén gopegui y papel de fumar


6 responses to “¿Donde puedo conseguir a Mapache?

  1. […] de Nacho Vegas, de libros infantiles, del diario Gara. Y por si todo esto fuera poco, es gratis. Se puede conseguir aquí: el otro día, hablando con el mapache (un animal que trepa muy bien, y que hurga en las basuras en […]

  2. ventiscarra says:

    queridos,

    ayer pasé por la central, ni rastro vuestro. donde conseguir tan preciado legajo, números atrasados, que el que sale ahora no me magnetiza, y cuanto hay que desembolsar en reales falsos?

    morreos, etc.

  3. Correos ya no los tiene, los tenemos nosotros, pero creo que nos los vamos a quedar… son tan monos.

    Los podemos alquilar, prestar, o dejar ver desde lejos, eso sí.

    La Zebra ha hablado.

  4. Lo genial es que si existe No Sorprises de Radiohead en Mariachi….., y onde lo podemos conseguir los que estamos al otro lado del atlántico?

  5. lalo cura says:

    Y una versión pdf no me pueden vender o algo asi?

  6. acero says:

    Me tira la PREMIUM. Pero es que todavía vivo con mi madre.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: