MAPACHE004:

con un suave click aquí MAPACHE004,  estará listo para ser impreso en tu impresora. o en tu tostadora. según tus preferencias.

un mapache fatal: Manual para escuchar a Nacho Vegas (y no morir en el intento)

INCLUYE:

La entrevista definitiva a IGNACIO GONZÁLEZ VEGAS.

Comentario de texto de “Política de hechos consumados” a cargo de Bambi Warhol

Conglomerado de deliciosas palabras sobre “Nacho Vegas en el 2011: la zona sucia” por parte de Marc Caellas

Playlist-listados de canciones: Nacho Vegas para los no inciados (canciones típicas de nacho vegas, NACHO POP) Nacho Vegas con melodía divertida pero letra de vamos todos juntos a cortarnos las venas (mientras bailamos a lo rafaella carrá) nacho vegas nivel experto (no le tengo miedo ni al dentista) nacho vegas premio nacional de traducción

¡Póster de regalo! -este concepto de merchandising lo aprendimos leyendo la superpop!

Mapache004: en la calle el 28 de abril. Estaremos en el concierto de Nacho Vegas dentro del Festival Plaça Odisea con los mapaches de la mano. también estaremos en más sitios pero no lo queremos decir porque no queremos que nos encuentre LA SGAE.

MAPACHE004: en la central del raval a partir del lunes 23 de mayo. Todos los 23 de cada mes deberían ser “el DIA D”

escribe un correo a mapachepress@gmail.com si vives a las afueras de Barcelona y quieres ser tan feliz como este de aquí abajo

UPDATE: El lamento de Portnoy dice Mapache es Mapache, ergo indescriptible. Además su número 4 incluye el mejor texto que leído sobre Nacho Vegas, tanto que me ha hecho desistir de mi intento de escribir algo sobre el cantante asturiano. 

UPDATE: Lamentamos no haber incluído en la sección “Nacho Vegas premio nacional de traducción” su adaptación-traducción de A Simple Twist of Fate de Bob Dylan.  (And stopped into a strange hotel /with a neon burnin’ bright. pararon en aquel sórdido hostal en el que la gente iba a follar)

UPDATE: Hablan de nosotros en el blog bastante oficial de Nacho Vegas

Mapacho Garrigues Walker @ Hermosilla, 3. Madrid

3. la cita al final del Mapache 004 es cojonuda, muy profunda y tal y cual.

« Hemos hecho un mapache sobre

%d bloggers like this: