Mapache Press recibe el Premio Nacional de Fomento de la Lectura

Monsieur Mapache Press no para de coleccionar kalimotxo, whisky, birra pipermint vermú de grifo sol y sombra carajillo cañas claras cubatas riberas del duero trofeos, es como el madrid de mourinho Barça de Guardiola, el DREAM TEAM, ha, chúpate esa, revista CUORE, mapache acaba de ganar (por goleada) el Premio Nacional de Fomento de la Lectura. Junto con el programa Historias de Papel de Radio Nacional Andalucía y la Asociación Feria del Libro de Sevilla (toma ya, qué nivelazo, GRANDES COMPAÑEROS DE TROFEO) Mapache Press ha recibido el máximo galardón de HACER LEER, a tope, eh, este premio reconoce el papel que diferentes personas y entidades, especialmente los medios de comunicación, desempeñan en el fomento del hábito lector. y desde aquí, se lo dedicamos a mi madre. te quiero, mamá.

Y QUÉ HA HECHO MAPACHE PRESS PARA MERECER ESTO.
(esto. es el premio nacional de fomento de la lectura)


Desde marzo de 2011, publica un fanzine que es LA HOSTIA EN VINAGRE. y ya. pero no solamente eso. lo ha publicado LA HOSTIA DE BIEN.

En mayo de 2011, la EDITORIAL PAPEL DE FUMAR organizó la feria de autopublicaciones independientes en la Tabacalera de Lavapiés (Madrid), y ahí estuvo mapache dándolo todo. y repartiendo mapaches entre los asistentes como el profeta reparte sabiduría, como DIOS reparte amor.

En julio de 2011, mapache ya se independizó un poco, y organizó LA fiesta, la MAPACHE VERMÚ PARTY, en la librería Pequod llibres de Gràcia District (BCN) y ha conseguido que tiernos lechones lean, con un vasito de vermú en la mano. Artur Mas está contento. catalanes leen!

Mapache Vermú Party

En agosto de 2011, ya mandará a tomar por culo cualquier compañerismo, y ofrecerá DAS PARTY, la MAPACHE Krauterlikor Party, en el parque de la droga de Kreuzberg (Hasenheide). ha. chúpate esa, FAD.

Y ya, redoble de timbales, TACHÁN! el 17 de septiembre de 2011 estaremos todos borrachos como cubas vamos muy bien, en la MAPACHE BOURBON PARTY en el Bukowski Club de Malasaña. MADRID.

Y con esto, hemos convencido a la Sinde para que nos quiera, y nos premie. (LOVE)

mapache press, el fanzine que lee la Sinde

MAPACHE PRESS, LA EDITORAL QUE QUIERE A LA SINDE.

PS. no dejes de visitar la nueva estatua de cera de mapache, en el madame tussauds de

TODO EL MUNDO

« Premios


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: